lunes, 7 de junio de 2010

Os quiero

Se que lo odiáis, pero lo siento mucho, tenia que hacerlo una vez más, agradeceros una vez más que seáis mis mejores amigas, porque os quiero muchísimo a las dos, sois geniales ,y queee se que lo odias Alex ,que odias que te escriba testazos, pero es que eres hiper guay, las dos sois hiper guays y las mejores amigas que podría tener :)

Quee cuando estoy mal sois lo que más feliz haga que esté porque siempre que he llorado con vosotras ,incluso en los peores momentos, cuando se supone que soy la protagonista de la tragedia ,aun así en ese horror sitio hacéis que me ría ,exponiéndome a las malas miradas de los demás ,pero sois vosotras ,jamás os olvidaré y más uno día como hoy en el que si vuelvo cuatro meses atrás se que sois las que más estuvisteis conmigo, las que más hicisteis que sonara el teléfono ,las que más hicisteis que mi bandeja de entrada de sms’s estuviera llena, y que cientos de personas fueron, pero que las únicas que de verdad pensé que estaban erais vosotras ,que las que más quería que estuviera fuisteis vosotras ,pese que no habíais estudiado nadita ,fuisteis por estar conmigo ,que no os lo agradecí pero sabéis que fue algo súper especial para mi que fuerais, y que se que volveríais a ir ,yyy que os quiero mucho a las dos ,no me existiendo que os aburrís

Os quiero muchísimo wtb

No hay comentarios:

Publicar un comentario